Noticias

¿Y TU ESTAS PREPARADO PARA ENFRENTARTE A SITUACIONES DE EMERGENCIA?

Tus manos salvan vidas.

Capacitación para CEMTRA, Medicina deportiva y traumatología

¿Y TU EMPRESA, ESTA CARDIOPROTEGIDA?

Empresa PLASTYVERG cuenta con zona cardioprotegida y personal capacitado.

Desde el 2019 todas están obligadas a disponer de dispositivos desfibriladores automáticos externos.

Cumplimos el 100% de la normativa Chilena, te invitamos a conocernos

Programa Aquí Somos Todos - Canal 13

En el programa Aquí Somos Todos, tienen una sección para apoyar a emprendedores, donde se dio a conocer SENFEC.

Programa Carmen Gloria A Tus Servicios - TVN

En el programa Carmen Gloria A Tus Servicios, tienen una sección para apoyar a emprendedores, donde se dio a

conocer SENFEC.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

Zona CardioProtegida

El paso 9 de noviembre se dio  proceso a Cardioproteger el Colegio Chileno Norteamericano de la cuidad de Puerto Montt, jornada a Cargo de Nuestro Enfermero Felipe Mora, cuerpo de docentes de este colegio pudieron aprender a reconocer un paro súbito y aprender simples técnicas en donde podrán salvar muchas vidas.

Felicidades al Colegio Chileno Norteamericano Por estas Cardioprotegidos y de esta forma tener mas seguros a toda la población educacional, docente y administrativa.

Jornada Tao Vital

 

Excelente jornada con los alumnos de TAO VITAL, en donde pudieron simular situaciones de emergencia en nuestros equipos de alta fidelidad,  esperamos que sean herramientas para el futuro, éxito para ellos en este nuevo desafió.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

Charla a empresa Gardilcic

El pasado 7 de junio del 2019 en dependencias de casa central de la empresa Gardilcic, se realiza parte del programa de sensibilización a los trabajadores de aquella empresa, en donde estuvimos invitados a exponer el tema “Alcohol y drogas en el mundo Laboral” charla dada por nuestro CEO Hugo Bravo C, Enfermero de la Universidad Tarapacá, Diplomado en Gestión de Riesgos en Seguridad y Salud Ocupacional, Monitor CONACE  “Alcohol y Drogas”. 
Con una asistencia de unos 100 trabajadores, pudieron entender que provoca en nuestro organismo como también en nuestro trabajo diario en lo que nos desempeñamos y sus consecuencias.

Zonas Cardioprotegidas


Felices de nuestros nuevos clientes por CardioProteger sus espacios, mejorar y dar seguridad a los trabajadores y asistentes a estos lugares.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

Charla Multiespacio Valparaíso

14 de septiembre 2019 se realiza en la sala Multiespacio  Valparaíso de mi Amor en la cuidad de Valparaíso curso BLS, Soporte Vital Básico, dentro de nuestros asistentes médicos y técnicos de nivel superior de enfermería,  pudieron conocer cómo actuar frente a situación de paro Súbito y realizar ensayos de cómo deben actuar frente a esta situación.

Empresas que han confiado en nosotros

Logos Cardio-01.jpg

Alianzas

Senfec Spa crea alianza estratégica con Conace Colaborativa para ampliar su rubro en el mundo de las capacitaciones.

ALIANZA.jpg
PRIM.png

¿Desde cuándo estaban en estas gestiones?

En Senfec Spa hay un grupo interdisciplinario de innovación y búsqueda de ideas. Continuar creciendo es nuestra idea principal como empresa. Cuando decidimos nuestro plan de negocios para los próximos 5 años tomamos la decisión de que Senfec Spa haga un pequeño giro en su portafolio para llevarlo no solamente a la venta de DEA si no que a la entrega conocimientos.

2413576.jpg

¿La clave está en que hay un aliado estratégico?

Cada cosa en su momento. Yo diría, que es un proyecto tan exitoso que hoy en día nos da muchas satisfacciones. Y cada vez construimos y estructuráramos mejor nuestros servicios y productos lo que nos permite obtener ciertas características que nos dan aún más confianza para continuar con nuestra alianza.

OAV9FK0.jpg

¿Cuál es el futuro de Senfec?

Nosotros nos estructuramos y estamos trabajando para la expansión de la empresa. Queremos que se mantenga un crecimiento y eso lo venimos logrando. Eso lo cumpliremos invirtiendo y apoyando nuestra alianza y quien sabe un nuevo futuro aliado.

Seguiremos profundizando en lo que sabemos hacer hoy, seguiremos expandiendo y consolidando nuestro liderazgo y crearemos nuevos servicios lo que estamos anunciando con la entrada de programas dirigidos en la prevención cardiovascular entre otros.

311 editado.jpg

¿Y las perspectivas del próximo año?

Seguimos optimistas, creemos en el mundo empresarial tanto privado como público, creemos en el deseo de adquirir nuevos conocimientos de nuestros clientes y la necesidad de contar con zonas cardioprotegidas.

DSC_0309.jpg

¿Cómo está hoy Senfec Spa?

Senfec cuenta con un sistema de distribución muy personalizado ya que nos adecuamos a las obligaciones de nuestros clientes. Lo importante es que Cenace Colaborativa es una OTEC que cuenta con todas certificaciones y acreditaciones permitiéndonos entregar un servicio de calidad.

Little Boy Jugar al doctor

¿Cuál sería la gran diferencia, frente a la competencia?

Nada más y nada menos que entregamos un servicio personalizado enfocado en las necesidades de nuestros clientes.

La calidad que ofrece nuestras capacitaciones se reflejan en la personalización de cada curso que impartimos ya que el número de participantes no supera los diez por sesión.